jueves, 3 de septiembre de 2009

Amor...

Que inseguros mis pasos los k caminan por la oscuridad buscando algun resplandor de tu cariño...
Como de ingenuos mis ojos siguiendo una luciernaga en un bosque de recuerdos...
Tan oscuro como mi corazon se quedo cuando te fuistes...
Cuando te llevastes todo el amor que tenia... Todo el resplandor que en el habia...
Que interminables... Los recuerdos de cuando te hablaba...
Las palabras que utilizabas...
Los sentimientos que me inundaban...

Que larga ha sido la espera para aceptar que te has ido...
Las noches tan cortas, cuando hablabamos...
Los dias interminables cuando te esperaba...
Pero... No me importaba cuanto durara la espera... Siempre supe que llegarias...
En cambio... La ultima vez no llegaste... Segui esperandote... Con mas esperanza...

Pero... Nunca llegaste.... Y me fui...
Nos encontramos... Casualmente nos reconocimos...
Luego te observe... Nos miramos mutuamente... Pero tu expresion no era la de antes...
Habias cambiado... Yo cambie... Tu ya no saludabas... Yo no lo entendia...


Tu sonrisa no era la misma cuando hablabamos de vez en cuando...
Todo parecia tan irreal... Que recurri a mis sueños para sonreir una vez mas...
Todo habia cambiado... Pero seguia sumergida en ese sueño...
No queria despertar... Hasta que viniste un dia... Y me tocaste el hombro...
Con esa mirada que destroza mi alma... Me sacaste de los sueños... Me trajiste a tierra...
Nosotros cambiamos... Como las estaciones... Nosotros partimos... A un camino k fue creado solo para nosotros... Y despues de eso k?
Olvidamos... Los lindos recuerdos del pasado... Los amores... Los amigos...

Que rapido se ha ido el dia, mientras estuve hablando contigo... Que interminable ha sido la noche... Mientras te enviaba al olvido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario