miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ilusion...

Que cancion tan hermosa la que he escuchado…

Esa que se ha resbalado de tus labios…

Dedicándome al menos un segundo de tu dia…

Que bella ha sido la ilusión…

Que se ha escapado de mi mente…

Y te ha dado paso a mi corazón…


Ha sido maravillosa la noche, mientras he buscado mis recuerdos…

Y un poco vacio mi corazón, que se quedo sin tus palabras… Sin tu amor…

La ironia de tenerte a mi lado… Pero no poderte decir te amo…

Ha sido tal vez aquella ilusión que me hace pensar k sigues amándome?


O solo un juego del corazón que me hace quererte abrazar… y besarte…

Esos dulces labios que ahora se alejan… La dulce mirada que de ti brota…

Al escuchar la voz de tu corazón k pide a gritos un cambio…


Oh pero que ha sido… Ese dulce recuerdo… Esa ilusión de querer…

Querer estar en tus brazos… Derramar mi amor en ti…

Llenarte de besos… De carisias… Contarte una a una mis anectodas…

Pero como lo he supuesto… Todo ha sido una ilusión...

Alimentada por las noches vacias que he pensado en ti…

Que te he extrañado… Todo para volver a un final…

Que no te tengo… Que ya no estas aquí…

La ilusión que no me deja olvidarte… No me deja aceptar que te has ido…


Luchare, Peleare hasta la muerte si es necesario…

Dejare tu recuerdo en el olvido…

Seguire adelante… Pese a las dificultades de no tenerte…


Que ilusión… Que recuerdo… Que momento… Solo un dulce pensamiento que a mi corazón no deja descanzar… Toda una vida… Me tardara olvidarte… Pero aun que sea tan difícil... De mis recuerdos prometo borrarte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario