jueves, 24 de septiembre de 2009

Melodia...

Que extraño se siente cuando escucho esa cancion...
Recuerdas? La que me dedicaste antes de marcharte...
Esa cancion que me hacia seguir adelante...
Que me hacia recordarte y sembraba una leve sonrisa en mi rostro...

Es tan extraño ahora escucharla...
Y sólo siembre lagrimas en mi rostro...
Que dificil es aceptar este cambio...
Adaptarme a la soledad...
Escapar de tu recuerdo...
Huir de mis sueños...

Sólo me pregunto que ha pasado con migo...
Que no he logrado superar al cambio...
No he sido mas que un titere del destino?
O son sólo mis pensamientos los que me ciegan...
Y no me dejan seguir adelante...





Esta melodia que se escucha...
Tan sueve como la brisa...
Que te provoca una sensacion de Melancolia...
Es el triste sonido de mi corazon...
Que Sigue llorando la perdida de mi amor...

Las lagrimas que caen... Que se derraman...
Solo son la huella de lo que alguna vez sentí...
Y que se desvanecio rapidamente...

Esta sensacion de vacio...
Solo sera el recordatorio de tu ída...
Sera mi marca... Mi huella...
Que me recordara siempre... Lo que es ser amada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario