lunes, 25 de enero de 2010

Un leve susurro hace a mi corazon retorcerce...
Un leve recuerdo de ti alejandose... pidiendome ke te olvide...
Un leve sentimiento siendo destruido, pizoteado,
devaztando mi corazon... Haciendolo pedazos...

Que suave roze el ke akaricia mi piel...
toma mi roztro entre sus manos y lo besa con pasion.
Un dulce demonio creando en mi el pecado,
Una desilusion avecinandose, llantos y dolor...

Cuanto mas he de esperar,
para porfin lograr olvidar tu recuerdo...
Olvidar las cariciaz sobre mi piel...
El dolor de perderte en mi corazon...

Un fuerte golpe en seco,
algo un poco devaztador...



No soy tan fuerte como lograrias pensar...
Aveces pido auxilio en silencio...
Lloro en mi soledad...
Me arrepiento de ser así...

Pero como lo arreglo,
no puedo cambiar...
Sigo igual,
Sea cual sea el dolor a soportar...

Por que soy tan fria?
por ke soy tan insensible?
pork todas las personas ke krei keridas... me abandonaron...

Dejando solo dolor en mis recuerdos...
Soledad en mi vida...
Odio... Rencor...
Sed de venganza por el dolor...

Pero no puedo evitarlo...
La maldad no habita en mi ser...
Solo retengo todos los sentimientos...
Hasta que mi alma no pueda aguantar mas...

Entonces me veo obligada a callar...
Guardar silencio sin chistar...
sufrir mis penas en mi interior.... mi soledad...
para asi a nadie poder dañar...

Solo me keda esperar... Ojala pueda aguantar este dolor...

Bueno....
En realidad no se en ke creer....
Miz pobres susurros no hacen ni un leve eco en el sin fin de gritos de dolor de nostalgia i desilusion...
Que deberia de hacer esta alma ahogada en el carma y la pena de la perdida de un ser kerido... Seguire caminando por el sendero del destino...
Tratare de no dar cruzes innecesarios...
Solo kiero llegar a mi dulce cama...
Adornada por las flores y las lagrimas de akellos seres "keridos" ke algun momento plasmaron una sonrisa en mi rostro... a todos aquellos gracias por acompañarme...
Hasta luego... es el fin... los vere del otro lado... Adioz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario