martes, 9 de marzo de 2010



Que mal se siente el vacio,
que mal se siente la soledad...
Luego de tantos momentos a tu lado...
Me he acostumbrado a tu compañia...

Duele el amar sin tener...
Duele el querer sin estar...
Me duele esta gran Soledad...
Y ahora k te has ido...
Me duele el simple hecho de "amar"...

Es raro haber vuelto a confiar...
Pero lo sé, nadie es de fiar...
No kiero mas mentiras...
Se como destruirme sola...


No necesito de tu vano amor...
No necesito sentir tu helado calor...
No necesito ver la luz de la luna...
Para darme cuenta ke mi alma se destruyó...

Necesito dejar todo atras...
Necesito seguir adelante y continuar...
No tengo por ke seguir sufriendo mas.
No necesito una vana razon para sonreir... o si??

Hasta ke este corazon llene su vacio...
Mis lagrimas seran eternas...
Hasta ke mi vida vuelva a estar completa...
Llenare mi cara de falsas sonrisas...

Y hasta ke logre conseguir alguien ke ocupe tu lugar...
Mis noches se volveran vacias...
Y tu recuerdo quedara grabado en la luna de mis ojos... Y el sin fin de recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario