sábado, 17 de abril de 2010

Vivo en un mundo sumergido en el dolor y la melancolia.
Me gusta desvalorizar todo lo que me rodea,
Destruyo mi vida... Por diversion...

Anhelo adornar mi vida con una sinfonia melancolica que refleje dolor...
Soy el vivo ejemplo de la dulce pena,
por eso cumplo con mi labor...

Amo acarisiar los miles de versos en mi interior...
Pero... Como hacerle ahora si se esfumo toda inspiracion...
Adios a un ideal...
Adios a mi singular cualidad de demonio...
Hasta pronto a mi alma de poeta...
Necesito ver realidad...

Aprendiendo a ser normal,
dejandome llevar por la monotonia y no resaltar...
Siempre a la par y semejanza de la mayoria,
sin dejarme llevar por la totalidad de unos cuantos...

Aprendiendo a soportar los golpes de la vida como algo remotamente corriente...
Aprendiendo a actuar habitualmente como alguien comun...
Dejando mi verdadero yo atras...
Y dandole una cara nueva a la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario